sábado, 9 de septiembre de 2017

Una nueva jornada está por disputarse en la Liga Mx



Ver Chivas vs Pachuca 2017 en vivo
Una nueva jornada está por disputarse en la Liga Mx, después de un receso debido a las eliminatorias mundialistas, los equipos vuelven a ver acción dentro del torneo local en busca de seguir sumando puntos ya sea para ubicarse en puestos de liguilla o para el tema del cociente, ya ubicados en la mitad del torneo, algunos equipos empiezan a sortear su futuro, por un lado tenemos al líder general de la competencia, Rayados de Monterrey, quien estará recibiendo en la cartelera sabatina de esta jornada a Necaxa que en su búsqueda de mantenerse en zona de clasificación intentara llevarse los tres puntos de la sultana del norte.
Momento se mostrarse firmes

Después de un buen primer arranque de torneo, manteniendo el invicto tanto en casa como de visitante y mostrándose fuerte al momento de ir al ataque, es momento de que el equipo de Antonio Mohamed se enfoque en mantener un nivel óptimo de cara al cierre de la temporada, no solo se juegan la Copa sino también una posible liguilla en busca por el título, es por eso que si desean cerrar de manera correcta el torneo deben mantener los pies en la tierra, el primer paso debe ser venciendo a Necaxa y mostrar una regularidad a lo largo del certamen.
Hora de dar la sorpresa

Si bien es cierto que en algunos lapsos de la temporada Necaxa se ha mostrado fuerte e inoperante a la vez, el receso por la fecha FIFA le habría servido al equipo para corregir detalles puntuales en cuanto al desarrollo del equipo, además de que esta segunda mitad del torneo puede mostrar una nueva cara con la incorporación de Matías Fernández, los pupilos de Ignacio Ambriz llegan a este encuentro ubicados en la quinta posición con 12 puntos, además de que los hidrocálidos llegan con el deber de romper la mala racha que tienen contra Monterrey en tierras regias y de paso quitarles el invicto.
Jugadores a seguir

Nicolás Sánchez | El defensa Argentino ha mostrado un gran nivel que lo ha llevado a ser titular, su calidad de juego y entrega e el campo han sido claves en el invicto de su equipo.

Marcelo Barovero | El guardameta necaxista ha sido clave en los juegos de su equipo, ahora será una pieza clave que buscara frenar el implacable tridente regiomontano.



Ver Pachuca vs Chivas 2017 EN VIVO

Santos
- -
Toluca | 18:30 hrs

El cerrojazo a la jornada 8 del Apertura 2017 nos otorga un duelo dispar en cuánto a las posiciones en la tabla general, pero que en torneos cortos se han visto las caras en diversas ocasiones. En esta ocasión, los laguneros no han podido tener un buen torneo y buscarán que Toluca sea una dura prueba para que a partir de ahí escalen lugares.
Con una victoria, se mejora

De a poco se comienza a mostrar una mejoría en el cuadro de Santos, que deben de hacerla notar ya en la segunda parte del campeonato que se pondrá en marcha este fin de semana. Con apenas siete unidades, los laguneros deberán enracharse para aspirar a luchar por los puestos de arriba. Todo inicia este fin de semana donde tienen que por fin sacar su primer triunfo como local en liga que no lo hacen desde abril pasado.
Foto: La Jornada
Foto: La Jornada
El diablo quiere seguir con protagonismo

Uno de los cuadros más sólidos a lo largo de todo el Apertura 2017 es el Toluca, que aunque no es del agrado completo de su afición en el funcionamiento, los resultados los tienen situados en los puestos de arriba. Luego de su catastrófica última salida de visitante ante Monterrey, buscaran los mexiquenses volver a sacar resultados óptimos fuera del infierno.
Foto: El Horizonte
Foto: El Horizonte
¿Cómo llegan?

Por fin, luego de meterse en una crisis de resultados sin poder ganar, Santos puso fin a esto hace dos semanas, luego de meterse a la cueva del bajío y además ser el verdugo del estratega Javier Torrente de León. Con goles de Furch y de Buen, los laguneros ganaron (1-2) donde ahora si pudieron cerrar el encuentro y que no terminaran por empatarle en los últimos minutos.
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Recibiendo en casa a los camoteros, sonaba una misión sencilla para los que celebran su Centenario, pero les costó y mucho sacar la victoria ante Puebla. Se fueron abajo en la pizarra durante el primer lapso, pero vino la remontada en el segundo lapso con gol del debutante Perg y el otro de Fernando Uribe para seguir con paso perfecto en el infierno.
Foto: Visual Sports
Foto: Visual Sports
Jugadores a seguir

Julio Furch | Delantero de Santos. Los resultados no se habían dado en las más recientes jornadas, pero el funcionamiento del pampero Furch era de destacarse. Apenas en siete encuentros ya se ha hecho presente cuatro veces con gol, con lo que mejora y mucho su cuota que tuvo en el debut de temporada hace seis meses. Para el juego de la tarde del domingo, buscará seguir con esa gran racha de goles enfrentando al diablo.
Foto: Julio C. Félix / VAVEL
Foto: Julio C. Félix / VAVEL

Fernando Uribe | Delantero de Toluca. Es el principal referente del ataque escarlata y responsable de que la brújula siempre encuentre la dirección del gol. Ha tenido siempre críticas por su efectividad baja rematando a portería, aunque termine por anotar al menos una ocasión en cada juego. Con tres goles anotados hasta el momento, deberá hacer mancuerna con Canelo en el ataque que de a poco se entienden mejor.

Ver Monterrey vs Necaxa 2017 EN VIVO